Asco y vergüenza en la España de hoy

Hoy youtube ha censurado, de nuevo como acostumbra hacerlo con los vídeos políticamente incorrectos para el sistema, un despiadado vídeo que muestra una niña ecuatoriana salvajemente golpeada por una joven española. La diabólica escena transcurre en un bucólico terraplén de una localidad pueblerina española. La niña, según denuncias de la hermana mayor fue llevada allí bajo engaño, luego comenzó la tortura y el castigo de manos de unas “señoritas” españolas que infligieron a la asustada víctima. Este depresivo evento fue filmado en baja resolución por un teléfono celular de una de las victimarias quienes azuzaban aquel deprimente espectáculo con frases de circo romano.

“Que la mates, joder”, “písale la cabeza”, “anda, mátala”, “mátala y que le dan a los suyos por el culo”, son algunos de los gritos que se oyen en aquel descampado donde ellas, las arpías han llevado a su cordero de sacrificio.

He ilustrado este artículo sólo con un fotograma del fatídico evento porque mi estomago, como considero el de ustedes no aguantaría el tiempo de duración donde hienas liberan su aquelarre sangriento. Es de preguntarse de inmediato porqué surge y ser expresa tanta violencia en estas niñas españolas, es que provienen de hogares donde el destete y la cría fueron a palo limpio ó se educaron entre tigres y latigazos. Es de considerar que algo falla en la España actual. Luego de ver el año pasado a un rey totalmente borracho, cuyos medios españoles y algunos internacionales quisieron ocultar, gritarle a un representante de estado un “porqué no te callas”, tenemos que comenzar a pensar, muy seriamente que el reino castellano ha dado un paso al abismo en lo que educación y cultura se refiere; con el consiguiente drama del efecto domino que esto trae y repercute.

Sabrá la España que desea invertir en todas las Américas, y que tanto se parece hoy a la América del Norte, lo que este hecho significa en el mundo de la diplomacia.

Apocas horas de existir en el defenestrado “you Tube” y de haberse exhibido en las pantallas de Antena 3, canal español, la imagen había dado la vuelta al mundo, había obtenido un rating gigantesco en las aras del susodicho web site de videos. .

Es de narrar que la madre de la victima prefirió callar el hecho por considerar que luego vendrían represalias en su contra hasta que la hermana mayor de la victima lo denunció a las autoridades policiales de Colmenarejo. El video había sido visto hasta por la alcaldesa de la comarca, quien hasta hoy no se ha hecho eco del crimen, ni ha hablado ni ha dicho palabra; su silencio otorga una nube gris sobre el futuro de todos aquellos seres provenientes de otras orbes del globo que viven en su región.

El punto asusta. Será que este país que enriqueció sus aras con todos aquellos que lo abandonaron un día porque se cernía sobre ellos la espada de franco, aprendió en secreto que su supervivencia estaba en practicar cual los barbaros de antaño el fascismo ordinario del cual están siendo alimentados desde hace tres décadas. Preguntas al azar de aznar  que no responden lo que vemos, sin embargo nos inducen a decidir que algo podrido asomó la cabeza.

Anuncios

One comment

  1. Sin que estas palabras sean mias, sino tomadas de todos los que alguna vez he escuchado que see xpresen.
    Vivomos en una paradoja, si miramos el avance que hemos tenido en el terreno de la cienca, de la tecnologia es sorprendente, mauinas que noa hacen la vida mas faci, mas comoda, mejor; pero por otro lado nos hemos elajado de lo esencial, de nosotros del hombre. Hoy no queda otro camino para esta sociadad viciada que regresar al hombre, caundo yo reconosco al otro como un ser igual a mi, con sentimientos, creencias, que sile pegan le duele, que si le insultan tambèn se siente, entonces mi visiòn del otro cambiaria.
    Hoy es necesario regresar al hombre, regresar a explorarme ami, reconocerme, experimentarme para que solo asi reconosca al otro como igual y no cometa los abusos que estamos viendo en esta sociedad actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s