Este vídeo muestra como al organizarnos y buscar las maneras de protestar, hacemos labor de que no se suciten de nuevo los vicios que las dictatoriales compañías trasnacionales nos han impuesto para vivir.

Todo sucedió en marzo de 2008, cuando Dave Carroll, cantante del grupo Sons of Maxwell, comprobó que la compañía United Airlines había roto su guitarra después de arrojarla de mala manera a la bodega del avión.

Según su versión, a la cual me suscribo, después de varios meses de quejas ante la empresa y de tratar de obtener una compensación por un modelo que cuesta 3.500 dólares, fueron roitundos y burlísticos “NO, NO y otro NO” Dave decidió tomarse su particular y excelente forma  de reclamo  y denunciar el atropello del que había sido víctima a través de una canción.

Escúchenla y léanla.

DSCF1199

DSCF1201

Agrego aquí las fotos de mí último viaje a Venezuela donde la  desconsiderada empresa norteamericana “Copa Airlines”, que opera desde Panamá, suministró un almuerzo vergonzoso y que no llegaba a la altura del pago que había suministrado a la empresa. Cuando expuse mi protesta y reclamo me regalaron un NO, con una bella sonrisa.

El vídeo expuesto recorre el mundo como una forma de protesta contra estos satrapas sinverguenzas, espero que mis fotos también recorran el mundo

Gerardo Martínez