nuevo-1

Marilyn Monroe (1926 –1962), fue una famosa actriz estadounidense. Es considerada uno de los mitos más grandes del séptimo arte (cine) y el máximo sex symbol del siglo XX.

nuevo-2

Comenzó su carrera como modelo, y a partir de 1946 comenzó a interpretar pequeños papeles en películas de clase B (peliculas con bajo presupuesto y actores principiantes, no reconocidos o en decadencia). En 1950 obtuvo dos breves, pero importantes, papeles en The Asphalt Jungle (La Jungla del Asfalto) y All About Eve (Eva al Desnudo). En 1953 saltó a la categoría de estrella y símbolo erótico al aparecer en el número inaugural de la revista Playboy y protagonizar las comedias Los Caballeros las Prefieren Rubias y Cómo Casarse con un Millonario.

A mediados de los años 50’s estudió en el Actors Studio y formó la Marilyn Monroe Productions. Esta compañía produjo Bus Stop, por la que recibió una nominación al Globo de Oro, y El Príncipe y la Corista, donde compartió protagonismo con Laurence Olivier. En 1960 ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical por su actuación en Some Like it Hot.

Marilyn Monroe era una reconocida actriz global, un fenómeno de Hollywood con una trayectoria de mas de 30 películas. Sin embargo como muchos artistas victimas de los psiquiatras, la pusieron en un camino distructivo. Existen diferentes teorías de como murió, pero es bien sabido que la psiquiatra estuvo presente en las ultimas horas de su vida. Monroe técnicamente ya estaba muerta en vida al perder su auto determinismo. El psiquiatra del Dr. Ralph Greenson tenia a Marilyn en sus manos y en absoluto control, esta es la historia y vida de Marilyn Monroe.

nuevo-3

Pocos saben que Monroe empezó a someterse al psicoanálisis para “desatar toda su energía explosiva” por la recomendación de un maestro en actuación. A partir del mes de Febrero de 1955 Monore asistió a sesiones de análisis con Margaret Honenberg, en la biografía de Monreo bien dicho por Donald Spoto quien colaboro en ella escribió lo siguiente sobre su terapia: “La excesiva introspección agravo su falta de confianza en si misma. Su intuición sufrió debido a el intelectualismo forzado e intencional que la paralizó y sumió aun mas dentro de ella misma.”

nuevo-4

Al final, la actriz consulto a la psiquiatra freudiana Marianne Kris, quien le prescribió los poderosos barbitúricos de los que Monroe abuso hasta su muerte. Kirs engaño a Monroe para que entrara a un pabellón psiquiátrico, diciéndole que era para someterse a un examen físico y descansar. Y en lugar de lo prometido la encerraron en una celda acolchonada durante días, en medio de arranques de desesperacion trataba de desprender todo consiguiendo solamente que sus manos sangraran.

nuevo-5

nuevo-6

Dr. Ralph Greenson, el Psiquiatra de M. Monroe

No fue hasta 1960 que la psiquiatría empezaba a destruirla profundamente y entrando a un infierno sin retorno alguno, el Dr. Ralph Greenson trato de mantenerla a base de barbituricos. “Su táctica fue desastrosa” escribió Spoto, en vez de hacerla independiente, hizo exactamente lo contrario y la hizo totalmente dependiente al medicamento, comenzando Monroe por querer adquirir dicho medicamento a cualquier costo. Después de pasar 6 horas con el Dr. Greenson, Monroe fue en contrada muerta por una sobredosis de drogas dando final a su vida el dia Sabado 4 de Agosto de 1962. Mas adelante en investigaciones recientes segun el nuevo libro “Mafia Hit-men” apuntan que parte del crimen fue organizado por la mafia de aquellos tiempos, por Sam Giancana y sus “Hitmen” (personas que se contratan para matar).

Monroe filmó 23 películas antes de la psiquiatría. Y firmo solo 6 películas en los 7 años desde que comenzó a recibir el “tratamiento y ayuda psiquiátrica”.

nuevo-7

Sin duda los trastornos mentales están de moda y lo menciono por experiencia propia siendo yo que he conocido a demasiadas personas que toman medicamentos psiquiátricos con efectos terriblemente adversos. No conosco ninguna masacre en preparatorias y universidades efectuadas por estudiantes en EEUU cual no haya sido por jóvenes bajo la influencia de la droga psiquiatrica. La pregunta clave a todo esto es simplemente cual es el verdadero papel de la psiquiatria? Robarle el autodeterminsimo del individo, hacerlo lo mas incapaz posible e introvertido, bajarle su inteligencia para que no sea competente, en otras palabras, hacer zombies en nuestra sociedad. El resultado final del la psiquiatria es la destrucion completa del individuo, hacer una sociedad de “dead men walking” (hombres muertos caminado).

Los antiguos egipcios y babilonios, implementaban rituales de controles de mentes para inducir el trauma a la tortura de los castigados. Esta misma practica migro hacia los britanicos y luego a los Nazis, posteriormente llego a los Estados Unidos por los Nazis despues de la derrota de Adolfo Hitler. Estados Unidos o los paises alliados durante la guerra, en vez de encarcelar a estos criminales Nazis de guerra por sus crueles y mortiferos experimentos, mejor los capto primero, para que siguieran con sus experimentos barbaricos en los EEUU, ya que la Guerra Fria contra Rusia estaba eminente por la esquina.

nuevo-8

Victimas del proyecto MK-Ultra (1953)

Muchos no tienen conocimientos sobre el Proyecto MK-ULTRA (MK: significia control de mente en rusiano) cual fue el nombre en clave del programa encubierto de la CIA (Central Intelligence Agency de EEUU) que empezó a principios de los 1950s y siguió al menos hasta finales de los 1960. La meta de este proyecto fue investigar “el control de la mente” con el uso de drogas, e “interrogatorios químicos,” uso de choques electricos y combinaciones de todos estos metodos para encontrar la manera de manipular y alterar cerebros para conseguir información.

MK-ULTRA se hizo público en 1975 por medio de una investigación por un comité del congreso estadounidense. Esfuerzos para desenmascarar completamente este programa encubierto los obstruyó al hecho de que Richard Helms, director de la CIA, había ordenado que se destruyeran todos los archivos de MK-ULTRA en 1973. Pero es obvio que este programa aplicó los experimentos financiados por la CIA a miles de personas en universidades, prisiones, hospitales psiquiátricos y centros de rehabilitación de drogas.

nuevo-9

Fotografia original tomada en la cama cual murió. Marilyn Monroe. Casa de Marilyn en Brentwood, California.

Durante años se a utilizado la psiquiatría como un medio para ganar guerras, controlar el pueblo y hasta una nación completa. Muchos países han utilizado a la psiquiatría para drogar a sus adversarios antes de entrar a guerra con armamentos. El mas reconocido fue EEUU cuando al entrar a la Guerra Fria sometio a miles de soldados a experimientos de control de mente, programandolos a su anotojo para que comentieran cosas encontra de ellos mismos.

Según un artículo de 1994, “Los experimentos de la Guerra Fría”, en U.S World and News Report: “Del fin de la II Guerra Mundial a los 1970, la Comisión de Energía Atómica, el Departamento de Defensa, las fuerzas militares, la CIA y otras agencias usaron a prisioneros, drogadictos, pacientes psiquiátricos, estudiantes universitarios, soldados y aun clientes de cantinas, en una vasta gama de experimentos orquestados por el gobierno para probar los efectos de varias cosas, de la radiación, LSD y gas nervioso a intensos electrochoques y ‘privación sensorial’ prolongada. Algunos conejillos de indias humanos sabían en qué se metían; muchos otros ni siquiera sabían que eran objetos de experimentos”.

Durante una década, MK-ULTRA gastó 25 millones de dólares en investigaciones, y 80 instituciones se involucraban en el programa, entre ellas 44 universidades y 12 hospitales.

Los datos realmente mortiferos de la psiquiatria se remota desde la primera guerra mundial N° 1, donde se creía que las fuerzas combatientes estaban simplemente ocupadas en una contienda física o mecánica; cuando los factores psicológicos eran aceptados se les incluía en la estrategia militar, exclusiva propiedad del Estado Mayor y asi hasta la actualidad se utiliza la psiquiatria para cumplir objetivos criminales.

Monroe era huérfana y durante su infancia fue programada por la CIA y por el Illuminati (la mas poderosa sociedad secreta global, cual tiene el objectivo principal a subjugar a la humanidad con una dominacion mundial, y lo estan logrando con el control de los bancos internacionales) convirtiéndola en una Emerald Slave (Escalva Emeralda) usando programacion mental. Esto fue antes de empezar su carrera como actriz. Anteriormente era “stripper,” no tenia vida personal en ningún momento, fue usada por personas interesadas. Ella fue segun reportes en el internet, una Modelo Presidencial y que tuvo relaciones sexuales con el ex-mandaratario de EEUU, John F. y Robert Kennedy. Tal acto solo pudo crear una inestibilidad con John F. Kennedy, con su esposa y familia y fue una brecha de seguridad para EEUU. John F. Kennedy le habia revelado a Marilyn altos secretos de la crisis misiles en Cuba. Hay teorias que los Kennedys mataron a Marilyn o que la mafia, bajo Sam Giancana le habian esforzado una “enema de droga mortifera” para implicara a los Kennedys en su muerte. Segun la teoria, la mafia quiso vengarse con John F. Kennedy por que ellos lo apoyaron a que lluegara ser presidente, pero que luego les dio la espalda. Robert Kennedy, como el Fiscal General de EEUU se metio en una campania para combatir a la mafia o crimen organizado. Marilyn no pudo mas que bajo programacion mental y bajo la influencia de drogas psiquitricas lluevara una vida caotica, de delusion y distruicion. No importa como haya muerto Marilyn, estaba destina a una vida corta.

nuevo-10

Marilyn antes de su muerte fueron encontradas notas que escribió que tenia palabras como estas: “Shit, My life is shit,” “No puede ir a ninguna parte,” ” Soy prisionera de esta casa.” Marilyn sin duda fue una esclava de interesados, hecha a la medida para explotarla, ni siquiera en su cuarto de visitas tenia una vista hacia afuera o flores que significaba que tuviera algún amigo. Su casa estaba llena de espejos, cual utilizan programadores de mentes para mejor controlar y tener a sus sujetos en dilusion. Ella era controlada en todos los sentidos, ni siquirea podia salir fuera de su casa sin supervision y no vivia con lujos. La ropa y joyas que se ponia para sus fotos de publicidad, no eran de ella sino del estudio de peliculas en cual trabajaba. Su closet no era nada extravagante y no tenia muchas joyas, no es que era necesario, sino, que ella estaba deprivada mentalmetne en tener tales cosas. Un programador de mentes bajan y mantienen a sus sujeto con un auto-estima bajo, deprivandolos de cosas materiales y los mantienen alejados de su familia, amigos y gente en general.

Esta información ha sido bastante fuerte y pesada. Pero los origenes de la psiquiatría y pratcicas relacionadas a esta rama, son sumamente barbaricos. Y aun hay mas por mencionar sobre otros artistas famosos y gente inocente que han sido victimas de la psiquiatría.

El boletín que mando semanalmente trata del arte y cultura, lo realizo para dar difusión a los eventos, proyectos, creaciones o sueños de artistas y a la cultura en general. Ya no quiero ver a mas artistas o a otras personas, que se pierdan en las drogas ilícitas o en las drogas psicotrópicas o que se sometan a las practicas barbaricas de la psiquiatría.

Hoy en día existen millones de humanos sujetos al consumo de estos medicamentos. La psiquiatría es un riesgo mundial. Todo ello esta bien conectado con el gobierno, para drogar a las poblaciones de los continentes del mundo—y andan empujando que sea mandatorio por ley ciertas drogas. La mentalidad de la psiquiatría siempre ha sido igual… no permitan que sean engañados. Esta en tus manos poner en alto a esta barbaridad. Espero que esta información sirva como reflexión a los abusos y explotación de la psiquiatría y la cual le arrebato por completo el auto-determinismo y bienestar a Mariylin Monroe y como a ella a muchas otras personas.

MEDICAMENTOS QUE USABA MARILYN MONROE

-Barbitúricos

-Nembutal

-Neurolépticos

Referencias:

Commision de Derechos Humanos

Marilyn Monroe an Intimate Personal Account por Lena Pepitone y William Stadiem

Wikipedia.org

Las siguientes areas de informacion.

VIDEOS

VIDEOS ESPECIALES SOBRE LA PSIQUIATRIA

EL NEGOCIO DE LA PSIQUIATRIA PARTE 1

EL NEGOCIO DE LA PSIQUIATRIA PARTE 2

DR. FRED BAUGHMAN ESPECIALISTA

EN CHILE ENVENENA A SUS NINOS.

LA PSIQUIATRIA, LA CIENCIA DE LAS MENTIRAS

MIND CONTROL

LA PSIQUIATRIA EN CONTRA DE LA SALUD

ANTIDEPRESIVOS QUE MATAN

LA HISTORIA COMPLETA DE LA PSIQUIATRIA

CIA MIND CONTROL OPERATION

MK ULTRA PROJECT

MK-ULTRA CIA MIND CONTROL AND BRAIN WASHING

PSYCHIATRY AND PSYCHOLOGY

LOS SECRETOS DE LA MEDICINA

INVESTIGACION SOBRE LAS MASACRES EN LAS ESCUELAS

LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

EL HOMICIDIO DE MICHAEL JACKSON

LOS SECRETOS DE LOS NAZIS.

REVELACIONES DE UN PSIQUIATRA

OPERACION “PAPERCLIP”

LA HISTORIA COMPLETA DE LA PSIQUIATRIA

LA INDUSTRIA DE LA FARMACEUTICA

BLOGS INTERESANTES

http://karbolarium.blogspot.com/2009/08/el-negocio-de-la-psiquiatria-y-los.html

http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2009/08/el-negocio-de-la-psiquiatria-y-los.html

PRESIDENTE CLINTON PIDIENDON PERDON POR LOS EXPERIMENTOS CLINICOS PARA CONTROLAR LA MENTE

LOS SECRETOS REVELADOS POR EL FISTAL JOHN MINER

DEPRESION SIN TRATAMIENTO

EL ARMA MORTAL DE LA PSIQUIATRIA

MURIO DE SOLEDAD

LA PSIQUIATRIA ESTA EN TODOS LADOS Y CONTIGO A UN COSTADO

LOS SECRETOS DE LA MUERTE: LA CIENCIA NAZI

ADICTOS A LA FAMA

ARCHIVOS, DOCUMENTALES Y LIBROS

LOS PSIQUIATRAS, LOS NINOS Y EL PAPEL DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA

DESCARGAR AQUI EL LIBRO : LA VERDAD ACERCA DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA

LA PSIQUIATRIA EN LA ERA NAZI

DOCUMENTO SOBRE LA PSIQUIATRIA EN LA ERA DE LOS NAZIS, HISTORIAS REALES

ENTREVISTA CON UN ESCALVO QUE TRABAJO PARA LOS NAZIS

LA PSIQUIATRIA RESPONSABLE DE MILLONES DE MUERTES EN EL HOLOCASTO

LOS CRIMENES MEDICOS REALIZADOS POR LOS NAZIS

EL ROL DE LA PSIQUIATRIA DURANTE LA ALEMANIA NAZI

LA PSIQUIATRIA EN EL EJERCITO NAZI

GENOCIDIO PSIQUIATRICO

DOCUMENTAL

NOTICIAS

DENUNCIAN ABUSOS PSIQUIATRICOS

DENUNCIA PUBLICA CONTRA LOS PSIQUIATRAS

CRUEL ABUSO PSIQUIATRICO EN LAS CARCELES DE CUBA

REPORTE DE ABUSOS PSIQUIATRICOS EN PERU

PSICOFRAUDES

EL VERDADERO RESTRO DE MARILYN MONROE ANTES DE SU MUERTE

Definiciones:

Iluminados: Nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera. Fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera, Alemania por el judío alemán Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa “Los Iluminados”. Su proposito principal fue la destruccion del estado y convertir a la gente en esclavos por medio del control de la mente y llegar a dominar al mundo entero.

Barbitúricos son drogas que actúan como sedantes del sistema nervioso central y, por virtud, producen un amplio esquema de efectos, desde sedación suave hasta anestesia .

Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente. Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.[3] El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

Circulación : 5,800 contactos

Anuncios