Predicciones 2011

Ver anteriores predicciones

 

Predicciones 2012

¿Estamos preparados para los frutos que vienen?, ¿los podremos recibir?, son 2 preguntas básicas para entender el año que comienza o que ya comenzó.

A grandes rasgos el ser humano avanzó pasos hacia su transformación; otros se han quedado paralizados y otros no quisieron arrancar hundiéndose en el fango más terrible que sus vidas y karmas puedan perdonar. La poralización de la vida y de las personas será el símbolo de este nuevo año. Miedo y sin embargo luz. Se potencializan los conflictos y algunos gobiernos del mundo se quitan de un solo cuajo y para siempre la máscara que traían y que se le hacía muy pesada. La derecha se convierte en fascismo y todos aquellos gobiernos que no se alienen con ella serán puestos en la mira, en reserva y atacados.

Pero increíblemente el humano y su condición de amor y espiritualidad se solidifican y las masas saldrán también a luchar por el amor, por la vida y por nuestra dignidad. Se invadirá, se golpeará injustamente, sin embargo también se juzgará y llegaremos a un segundo renacimiento que dará la posibilidad de un tercero hacia la luz. Será un año donde si el tiempo se te escurría de las manos ahora más, veremos cómo las horas, los días y las semanas son apenas momentos y es que entramos aceleradamente en otras dimensiones.

Grandes anuncios vienen, es increíble como en un año pasará de todo y lo veremos todo.

Mantengamos el amor ya que solo eso nos mantendrá unidos y en condiciones para afrentar la vida y la existencia.

Algunos meses pueden trastocarse en otros y viceversa.

Enero

Grandes masas de frio polar atacan el mundo, el frio llega a afectar incluso al trópico. Así a la agricultura. Caídas de bancos y cuentas bancarias. Gente en las calles de las grandes ciudades europeas. Movimientos bursátiles con tendencia a la baja. América del Sur fortalecida y Unida. Una gran figura aclara una verdad que nuestros oídos no darán crédito, sin embargo es verdad.

Febrero

La iglesia con mucho temor, se acercan verdades desde el cielo. Inminente las visitas extraterrestres. Nuestros hermanos de mundos avanzados nos vienen a dar motivos de vida. Se tambalean muchas cosas sociales y filosóficas. ¿Miedo, caos?, no lo sabemos pero tenemos una sola opción retomar las comunicaciones y la vida y aceptar. El pasado debe quedar enterrado en su misma dimensión.

Marzo

Ataques desde muchas zonas. Crisis nacionales y nacionalistas. Catástrofes donde la duda de lo natural se pone en tela de juicio. Increíblemente la tierra sigue moviéndose de eje y por tanto los frutos de la misma es que entramos en vórtices comunicacionales con otras dimensiones.

Abril

Aun muchos persisten en quedarse parados, simulando tener la razón; frente a sus ojos desfilarán las verdades tan lacerantes que lloraran muchos y otros preferirán quedarse en un agujero oscuro. Hay que tomar precauciones. El pueblo toma gobiernos y bancos y ello algunas civilizaciones tratarán de impedirlo.

Mayo

El calor y la sequia azotan el hemisferio norte y el sur al mismo tiempo. Fuegos sin control. Hablan los buenos líderes enfrentado a los malos.

Junio y Julio

Vuelo cancelados a nivel mundial, por una razón extraña perdemos contacto con la electricidad. Por momentos caos, pero se mejora. Vientos y lluvias.

Agosto

Las ciencias de la comunicación hacen un gran anuncio, así como la ciencia de la medicina. Fracasos por ende de algunas farmacéuticas. Líderes comerciales e industriales serán perseguidos y enjuiciados.

Septiembre

Preparémonos para la inminente y ahora si llegada de las grandes verdades, que nos han sido dadas de a gotas y que mediáticamente han sido tratadas de ser disminuidas, desvirtuadas, sacrificadas en los inventos. Ahora llegaron, se dicen y la humanidad no volverá a ser como antes. Los mentirosos se esconden, tratan de huir bajo excesivas persecuciones.

Octubre y Noviembre

A pesar de las amenazas y de las invasiones el mundo respira y siente justicia. Pero comienza el aprendizaje a lo más importante que el humano lleva en sí: el amor y la convivencia. Lo veremos a grandes rasgos.

Diciembre

Ya nada es igual. No celebramos, cantamos al ascenso y a la verdad y atrás por este año dejamos de verdad enterrada la historia y eso solo será un preámbulo de todo lo bueno y lo grande por venir.

Gerardo Martínez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s