dado

 

El mundo estará signado por la numerología 2, 1 y 5, como total sumatoria de este importante año. Son números que convergen y uno (5) que marca la cantidad de los números componentes del 2012. Vienen cambios. El hombre avanzó en apenas unos meses al gran salto que de be dar ahora. Hay un planeta estremecido y esto es ley de vida, evolución e historia. Son muchos los sucesos y desde ya se puede indicar que no habrá voces calladas, que el ser humano se levanta contra todo lo que le parece injusto, le oprima o le domine. Si el año que dejamos se caracterizó por remover los estanques, este servirá para poner agua limpia. Sin embargo hay que barrer el sitio y esto, en la mayoría de los casos, es doloroso.

Los gobiernos del mundo deben crear organismos para atender problemas que se presenten con todo lo concerniente a los movimientos geográficos que el eje terrestre dará. Habrá muchos movimientos telúricos, movimientos costeros, lluvias así como grandes fuegos e incendios. Es un año de limpieza absoluta.

Esto también indica que la purga será también entre nosotros y en este plano. Los malvados y las personas de malas acciones se las verán muy mal y serán perseguidos y enjuiciados. La señal de los dedos justicieros caerá sobre ellos inclusive hasta en desmesura. Cambios gubernamentales que dejan a más de uno aturdidos, pero eso es parte de la historia que acontece y acontecerá.

Los países que ven guerras o las generan como negocios pasaran momentos karmáticos espantosos. El Boomerang se devuelve potenciado. Migraciones forzadas. Muros que caen y máscaras terminadas de quitar.

Los contactos extraterrestres e intraterrestres son inminentes. Sin embargo es tan grande nuestro salto cualitativo y cuántico, que ya no hay asombro, nuestros hermanos serán recibidos con buenas pautas de trabajo en conjunto y el avance para muchas cosas será vertiginoso ante nuestros ojos. Poco a poco el planeta tierra deja de ser un área de dolor dentro de este infinito universo.

Mes a Mes

Enero:

Un invierno atroz, tratado de ser oculto por las compañías de difusión masiva de mentiras. No se pude ocultar, las redes sociales dan conocimiento de la gravedad del asunto. Proyectos de envergadura se inician en África con ayuda de países latinoamericanos. Descubrimiento y anuncio de una extraña cepa viral. Temblores en algunos países del sur del mundo.

Febrero: Cambios bruscos de gobiernos en naciones europeas. Movimientos de personas en las calles. Se piden que caigan las monarquías, escándalos financieros y comunicacionales o que envuelvan sistemas y grandes cadenas informativas. Gran atentado a país poderoso o tal vez un autoatentado…

Marzo: lluvias torrenciales en el sector comprendido en los trópicos, grandes inundaciones. Desplazados de las tierras. Se buscan refugios. Mares altos. Caídas de montañas. Un nuevo esquema de usos sociales y económicos se establece como patrón comercial y de monedas. Se ve luz alternativa en el mismo.

Abril: Líderes del mundo reunidos para lograr parar inminentes sucesos que no deben darse. El ascenso del hombre está por verse. Pueblos movilizados y cuentas regresivas con una cosa bella y poderosa: el ultimátum lo dan los propios pueblos.

Mayo: los calores en diversos puntos del globo finalizan con incendios Y volcanes activos. Presentado a nivel mundial y masivo aparataje para conseguir agua del aire. Intereses para redimensionar los desiertos. Caídas de mercados y vuelve a tomar auge y fuerza las protestas de la calle.

Junio: El miedo se apodera de gran parte del planeta, es necesario para eliminar karmas y el resurgimiento de un nuevo hombre. La gente mala será señalada y por algunos momentos ajusticiada por manos hasta ahora inocentes. Mantener la cordura es necesario y la tranquilidad. Es un momento de avance y maravillará a más de uno. Nos ayudan maestros ascendidos, aunque no los veamos aferrémonos a ellos.

Julio: Mes de ascenso, mes de contactos, los humanos han dado un salto tan gigante y tan esencial en su entorno psíquico y espiritual que habrá que ver para creer. Estaremos en presencia de un renacer que llega sin previo aviso.

Agosto: Encuentro de mundos, formas dimensionales que colisionan y que será excelente pues las creencias políticas, morales y religiosas existentes se desvanecen. Un nuevo mundo llega, mientras que el otro desaparece

Septiembre: Latinoamérica y África comienzan en proyectos a liderar el mundo. Naciones como Argentina, Nigeria, Zaire, increíblemente muestran una subida económica y social de aplauso.

Octubre: Luego de un año donde el sufrimiento nos limpió, nos curó, nos lavó, entramos en una era de resurgimiento económico muy particular. De nuevo el trueque nos enseña a vivir

Noviembre: De nuevo calma y cautela. Los tigres vencidos y encerrados aun lanzan gruñidos y zarpazos

Diciembre: Nace un nuevo mundo, un nuevo sol y sólo aquellos que aprendieron a trascender en el amor habrán logrado ver una nueva mañana que desde ya está en nosotros. De nuevo avanzamos.

Gerardo Martínez