por Michael Rivero

Sé que muchas personas tienen una gran dificultad para comprender sólo cuántas guerras se inician con el único propósito de obligar a los bancos privados a las naciones centrales, así que permítanme compartir algunos ejemplos, para que pueda entender por qué el gobierno de EE.UU. está sumido en la muchas guerras contra las naciones extranjeras tantos. Hay un amplio precedente para esto.
Los Estados Unidos lucharon contra la revolución americana sobre todo acto de divisas rey Jorge III, que obligó a los colonos para llevar a cabo sus negocios sólo con notas impresas bancarios prestados por el Banco de Inglaterra con interés. Después de la revolución, el nuevo Estados Unidos adoptó un sistema económico radicalmente diferente en la que el gobierno dio a conocer su propio valor basada en el dinero, por lo que los bancos privados como el Banco de Inglaterra no estaban desviando la riqueza de las personas a través de notas bancarias que devengan intereses .

Benjamin Franklin

"La negativa del rey Jorge tercero para permitir a las colonias operar un sistema monetario honesto, que liberó al hombre común de las garras de los manipuladores de dinero, fue probablemente la causa principal de la revolución". – Benjamin Franklin, padre fundador

Mayer Amschel Rothschild

Pero los banqueros no son nada si no se dedican a sus planes de adquirir su riqueza, y saben muy bien lo fácil que es corromper a los líderes de una nación. Apenas un año después de Mayer Amschel Rothschild había pronunciado su famoso "Déjame emitir y controlar el dinero de una nación y no me importa quién haga las leyes", los banqueros lograron la creación de un nuevo Banco Central Private llamado el Primer Banco de los Estados Unidos, en gran parte gracias a los esfuerzos de principal defensor de los Rothschild EE.UU., Alexander Hamilton. Fundada en 1791, al final de su carta de veinte años el Primer Banco de los Estados Unidos había arruinado casi economía de la nación, mientras que enriquecer a los banqueros. El Congreso se negó a renovar la carta y han manifestado su intención de volver a un estado de valor de moneda emitida en base a la cual el pueblo paga ningún interés en absoluto a ningún banquero. Esto dio lugar a una amenaza de Nathan Mayer Rothschild contra el Gobierno de EE.UU.: "O la solicitud de renovación de la carta es concedida, o en los Estados Unidos se encontrará envuelto en una guerra más desastrosa". El Congreso aún se negó a renovar la carta para el Primer Banco de los Estados Unidos, después de lo cual Nathan Mayer Rothschild arremetió: "Enseñar a los estadounidenses insolentes una lección! Traerlos de vuelta a la situación colonial!" Financiado por el Banco Rothschild controlada de Inglaterra, Gran Bretaña y luego lanzó la guerra de 1812 para la recolonización de los Estados Unidos y forzar de nuevo en la esclavitud del Banco de Inglaterra, o para hundir a Estados Unidos en tanta deuda se verían obligados a aceptar un nuevo banco central privado. Y el plan funcionó. A pesar de que la guerra de 1812 fue ganada por Estados Unidos, el Congreso se vio obligado a conceder una nueva carta para un nuevo banco privado emisor de la moneda pública en forma de préstamos a interés, el segundo banco de los Estados Unidos. Una vez más, los bancos privados tenían el control de la oferta monetaria de la nación y no le importaba que hacía las leyes o cuántos soldados británicos y americanos tuvieron que morir por ello.

Andrew Jacksons
Una vez más, el país estaba sumido en la deuda, el desempleo y la pobreza a la depredación del banco central privado, y en 1832 Andrew Jackson exitosa campaña para su segundo mandato como presidente bajo el lema, "Jackson y el banco ¡No!" Fiel a su palabra, Jackson tiene éxito en el bloqueo de la renovación de la carta para el segundo banco de los Estados Unidos.
Poco después que el presidente Jackson (el único presidente estadounidense que pagar en realidad la deuda nacional) finalizó el segundo banco de los Estados Unidos, hubo un intento de asesinato que fracasó cuando las dos pistolas utilizadas por el asesino, Richard Lawrence, no pudo disparar. Lawrence dijo más tarde que con Jackson muerto, "el dinero sería más abundante".


Isla Jekyll en EEUU

En 1913, los Banqueros Privados centrales de Europa, en particular los Rothschild de Gran Bretaña y los Warburg de Alemania, se reunió con sus colaboradores financieros de América en Jekyll Island, Georgia, para formar un nuevo cartel de la banca con el expreso propósito de formar la tercera orilla del los Estados Unidos, con el objeto de llevar un control total de la oferta monetaria de los Estados Unidos, una vez más bajo el control de los banqueros privados. Debido a la hostilidad a través de los bancos anteriores, el nombre fue cambiado a "The Federal Reserve" sistema con el fin de otorgar al nuevo banco una imagen cuasi-gubernamental, pero en realidad se trata de un banco de propiedad privada, no más "federal" de Federal Express


Federal Reserve Bank en Nueva York.

Más tarde, ese mismo año, y al parecer no quiere correr el riesgo de otra enmienda cuestionable, el Congreso aprobó el Acta de la Reserva Federal durante las vacaciones de Navidad de 1913, mientras que los miembros del Congreso se opuso a la medida en su casa. Este fue un muy solapada, ya que la Constitución confiere explícitamente al Congreso la facultad de emitir la moneda pública, no autoriza su delegación, y por lo tanto debería haber exigido una nueva enmienda para transferir esa autoridad a un banco privado. Pero es aprobado por el Congreso hizo, y el presidente Woodrow Wilson firmó como prometió a los banqueros que lo haría a cambio de generosas contribuciones de campaña. Wilson más tarde lamentó esa decisión.

Woodrow Wilson
"Yo soy un hombre muy infeliz. Me he arruinado mi país sin darse cuenta. Una gran nación industrial está controlada por su sistema de crédito. Ya no somos un gobierno de libre opinión, no más un gobierno por convicción y el voto de la mayoría , sino un gobierno de la opinión y coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes ". – Woodrow Wilson 1919
Al año siguiente, la Primera Guerra Mundial comenzó, y es importante recordar que antes de la creación de la Reserva Federal, no había tal cosa como una guerra mundial.

La Primera Guerra Mundial

La Primera Guerra Mundial comenzó entre Austria-Hungría y Serbia, pero rápidamente pasó a centrarse en Alemania, cuya capacidad industrial fue visto como una amenaza económica para Gran Bretaña, que vio la caída de la libra esterlina como resultado de demasiado énfasis en la actividad financiera al abandono de la agricultura, el desarrollo industrial y la infraestructura (no muy diferente del actual día Estados Unidos). Aunque la Alemania de preguerra tenía un banco central privado, se limita en gran medida la inflación y mantenerse a niveles razonables. Bajo el control del gobierno, la inversión está garantizado al desarrollo económico interno, y Alemania era vista como una gran potencia. Así, en los medios de comunicación de la época, Alemania se presenta como el principal adversario de la Primera Guerra Mundial, y no sólo derrotó, pero aplanado su base industrial. A raíz del Tratado de Versalles, Alemania se le ordenó pagar los costos de la guerra de todas las naciones participantes, a pesar de que Alemania no había comenzado la guerra. Esto equivale a tres veces el valor de todos los de la propia Alemania. Privado del banco central de Alemania, a la que Alemania se había adentrado profundamente en deuda para pagar los costos de la guerra, se liberó del control del gobierno, y la inflación masiva seguida (en su mayoría provocados por los especuladores de divisas), atrapando permanentemente al pueblo alemán de la deuda sin fin.
Cuando la República de Weimar se derrumbó económicamente, se abrió la puerta para que los nacionalsocialistas al poder. Su primera decisión financiera fue emitir su moneda propio estado que no se tomó prestado de los bancos centrales privados. Liberado de tener que pagar intereses sobre el dinero en circulación, Alemania floreció rápidamente y comenzó a reconstruir su industria. Los medios de comunicación lo llamó "El Milagro Alemán". La revista TIME agasajado Hitler para la mejora increíble en la vida para el pueblo alemán y la explosión de la industria alemana, e incluso lo nombró Hombre TIME Magazine del Año en 1938.

Revista TIME
Una vez más, la producción industrial de Alemania se convirtió en una amenaza para Gran Bretaña.
"En caso de que la mercancía Alemania (hacer negocios) de nuevo en los próximos 50 años nos han llevado a esta guerra (WW1) en vano." – Winston Churchill en The Times (1919)
"Vamos a obligar a esta guerra a Hitler, si lo quiere o no." – Winston Churchill (1936 broadcast)
"Alemania es demasiado poderosa. Tenemos que aplastar." – Winston Churchill (noviembre 1936 hablando a EE.UU. – General Robert E. Wood)
"Esta guerra es una guerra de Inglés y su objetivo es la destrucción de Alemania." – Winston Churchill (- Otoño 1939 de difusión)
Emitida por el estado alemán moneda basada en el valor era también una amenaza directa a la riqueza y el poder de los bancos centrales privados, y ya en 1933 comenzaron a organizar un boicot mundial contra Alemania para estrangular a este gobernante advenedizo que pensó que podía liberarse del privado los bancos centrales!
Tal como había sido el caso en la Primera Guerra Mundial, Gran Bretaña y otras naciones amenazadas por el poder económico de Alemania buscaba una excusa para ir a la guerra, y la ira pública en Alemania creció en el boicot, Hitler tontamente les dio esa excusa. Años más tarde, en un espíritu de sinceridad, las verdaderas razones de esta guerra se hicieron claras.

Winston Churchill

"La guerra no sólo de abolir el fascismo, sino para conquistar los mercados de venta Podríamos tener, si hubiéramos previsto así, evitar esta guerra estallara sin hacer un solo disparo, pero no quería hacerlo.." – Winston Churchill a Truman (Fultun, EE.UU. marzo de 1946)
"Imperdonable crimen de Alemania antes de WW2 (la Segunda Guerra Mundial) fue su intento de aflojar su economía fuera del sistema de comercio mundial y crear un sistema de intercambio independiente de la que el mundo financiero no podrían beneficiarse más …. Nos mató el cerdo equivocado". -Winston Churchill (La Segunda Guerra Mundial – Berna, 1960)
Como presidente, John F. Kennedy comprendió el carácter depredador de la banca central privada. Entendía por qué Andrew Jackson lucharon tan duro para terminar el segundo banco de los Estados Unidos. Así Kennedy escribió y firmó la Orden Ejecutiva 11110 que ordenó el Tesoro de EE.UU. a emitir una nueva moneda pública, la nota de Estados Unidos.

John F. Kennedy

Unidos de Kennedy billetes de Estados no fueron tomados forma la Reserva Federal, pero creada por el Gobierno de los EE.UU. y respaldado por las reservas de plata en poder del Gobierno de los EE.UU.. Representaba un retorno al sistema de la economía de los Estados Unidos había sido fundado en adelante, y era perfectamente legal para Kennedy que hacer. En total, unos cuatro y medio millones de dólares entraron en circulación pública, erosionando los pagos de intereses de la Reserva Federal y aflojar su control sobre el país. Cinco meses más tarde, John F. Kennedy fue asesinado en Dallas, Texas, y los Estados Unidos señalan sacado de circulación y destruidos (a excepción de las muestras en poder de coleccionistas). John J. McCloy, presidente del Chase Manhattan Bank, y el presidente del Banco Mundial, fue nombrado para la Comisión Warren, presumiblemente para asegurarse de que las dimensiones de la banca detrás del asesinato fueron ocultados al público.
Pero sabed esto, sobre todo, privados Bancos Centrales no existen para servir al pueblo, la comunidad o la nación. Privados Bancos Centrales están para servir a sus dueños, para que sean ricos más allá de los sueños de Midas y todo por el costo de la tinta, el papel y el soborno derecho a la derecha oficial.
Detrás de todas estas guerras, todos estos asesinatos, los cien millones de muertes horribles de todas las guerras yace una única política de la dictadura. Los banqueros centrales privadas permiten gobernantes para gobernar sólo con la condición de que el pueblo de una nación esclavizada a los bancos centrales privados. En su defecto, dicho gobernante será asesinado, y su nación invadida por esas otras naciones esclavizadas a privados los bancos centrales.
Así que a la guerra sus hijos deben ir a derramar su sangre por oro a los mercaderes adictos. Apenas sobrevivió a las dos últimas guerras mundiales. En la era nuclear / arma biológica, son los bancos centrales privados dispuestos a arriesgar la incineración de todo el planeta sólo para alimentar su codicia? Aparentemente sí.


Mientras privados Bancos Centrales se permite la existencia, es inevitable como la noche sigue al día, habrá pobreza, la desesperanza, y millones de muertos en guerras mundiales sin fin, hasta que la Tierra misma se sacrifica en llamas a Mammon ({Nuevo Testamento} una personificación de la riqueza y la avaricia como un espíritu maligno).
El camino hacia la verdadera paz en la Tierra se encuentra en la abolición de toda la banca privada central en todas partes, y un retorno a las emitidas por el estado basadas en el valor divisas que permitan a las naciones y las personas a convertirse en prósperos.

Esta informacion fue extraida de un escrito completo en Ingles con el mismo titulo igual que este boletin, escrito por Michael Rivero. Traducion usando Google Translate.