Hay una formula en camino en México (y en otros países):

1. Poner líderes que sean títeres.

2. Endeudar el país con dinero prestado respaldado por nada. Luego que no puede pagar, quitarle o apoderarse de cosas con valor intrínseco, como propiedades. Lo que le paso a Grecia hace poco es un muy buen ejemplo.

3. Desarmar al cuidando. Quitarle su derecho de defenderse por si mismo y al mismo tiempo quitarle la habilidad de sacar del poder a un gobierno tiránico. 

4. Censurar al individuo, y al igual que organizaciones.

5. Vigilar al ciudadano de manera Orwelliano. 

6. Quitarle al individuo la libertad de expresión.

7. Entrega de recursos minerales (entre otras cosas de valor) a empresas extranjeras, incluyendo el petróleo.

8. Dividir y conquistar: Crear conflicto y corrupción interno. Debilitar el país en todo sentido—haciéndolo inestable y llevándolo a la bancarrota.

9. En el caso de otros países, crear conflicto con otros países para que haya guerra perpetua para aun endeudarlos más. El que nunca  pierde son los bancos internaciones, prestando dinero sin lealtad y alianza.

10. Usar el militar y policía federal, no para la protección del ciudadano, sino para mover el narcotráfico y armas.

11. Ahora lo que falta para completar la formula es que entre un dictador (bien que pudiera ser un partido político) en el poder y que controle el país con 100% tiranía.

Quien está llevando esta fórmula acabo? El cartel de bancos internacionales. Los países que no estén bajo su sistema monetaria, son países considerados enemigos, y encuentran cualquier pretexto para que sean invadidos y para poner su sistema bancario en  lugar como lo fue en Iraq y Siria.